';

Almacenamiento en la Nube

Almacenamiento
en la nube gratis

Mega como mejor opción de Cloud para Dispositivos Móviles

Diferencia entre las principales nubes

Image module

Los 4 servicios analizados para esta publicación se ha hecho tomando en consideración, lo más usados en el mercado americano y europeo:

Image module
Image module
Image module
Image module

Los 3 primeros tienen en sur versiones gratuitas una capacidad bastante parecida, pero el último, pero no menos importante es el que hemos elegido como nube recomendad. Ya que cuenta con mayor espacio de almacenamiento gratuito 50GB.

Es importante dejar claro que nuestra recomendación para el uso de esta nube es para un uso personal, no recomendamos como nube para el campo laboral o empresarial, ya que carece de control de privilegios entre varios usuarios.

Cada vez más es necesario tener la información disponible en todo momento. Bien sea en nuestros dispositivos móviles, pc o cualquier equipo. Es por ello que el CLOUD o Nube es una solución indiscutible, pero cuál es la mejor nube gratuita.

Aunque el mercado cambia, a día de hoy la mejor nube gratuita damos como respuesta MEGA, ya que lo hemos utilizado en varios de nuestros clientes y funciona muy bien.

Image module

Video Paso a Paso de Cómo Descargar MEGA

Desarrollado por el Equipo de IT Global Project

Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Dejar comentario