Slide IT GLOBAL PROJECT Desarrollo Aplicaciones Móviles ¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En IT Global Project, diseñamos aplicaciones móviles impecables funcionales, atendiendo precisamente a las necesidades del cliente.

¿Sabías que los teléfonos inteligentes representan el 62% de todos los usuarios que navegan en Internet? Más aún, a partir de este volumen, el 44% del tráfico se genera a partir de aplicaciones móviles. Por lo tanto, independientemente de si usted es propietario de un comercio electrónico o proveedor de servicios offline, tener una aplicación de Android eficiente y con una usabilidad clara es crucial para dejar su huella en todo el mercado online.

Un Nuevo Proyecto

¿Tienes una idea? ¿Ya tienes tu proyecto? Si estás en esa fase inicial, el contar con IT Global Project dará un valor agregado

Soporte Técnico

Ya tu aplicación móvil está a más de un 80% o casi lista, pero necesitas contar con el respaldo de una empresa que apoye en todas las áreas del proyecto

Producto Mínimo Viable

Tienes un plan de negocio, pero necesitas probar tu idea. Quieres una APP rápido para poder ir a una ronda de financiación y convencer a tus Business Angels.

Rescate de Proyecto

Ya el proyecto ha iniciado, pero se ha quedado incompleta y se necesita una empresa que haga de partner tecnológico.

Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Android

Desde la idea hasta el desarrollo, las pruebas y el soporte. Brindamos servicios integrales de desarrollo de aplicaciones móviles para ayudarlo a crear una nueva aplicación para Android o portar su aplicación iOS existente a Android.

Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Iphone

Creamos aplicaciones para iOS usando las mismas herramientas y técnicas aplicadas por las mejores App’s en la Tienda Apple. Nos aseguramos de que su aplicación cumpla con todos los requisitos acordados. Lo ayudaremos a agregar nuevas funciones a su aplicación una vez que la lancemos. Mientras tanto, trabajamos en su propio repositorio, por lo que su código siempre estará con usted.

Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Iphone
Android application development company
VISITA NUESTRA SECCIÓN

DEMOS APP'S

DISEÑO Y USABILIDAD

DESDE799€APP TERMINADA

Android application development company
VISITA NUESTRA SECCIÓN

DEMOS APP'S

Preguntas Frecuentes

Hemos notado que la mayoría de nuestros clientes que buscan soluciones profesionales de desarrollo de aplicaciones móviles tienen preguntas similares que hacer. Para responder a sus consultas, hemos reunido una lista de preguntas frecuentes respondidas por nuestros expertos experimentados.

Basado en una breve conversación, es imposible decirle cuánto costaría desarrollar una aplicación. Se necesita un poco más de información para poder dar un costo exacto. Ahora, adelantamos que crear una aplicación móvil no es barato.

Este es bastante sencillo. Sin embargo, tomará al menos 2 semanas para una aplicación básica. Para desarrollos complejos podría tomar meses. ¡Es mejor si hablamos!

Con aproximadamente 1.600 millones de personas en todo el mundo usando un teléfono inteligente, el mercado de aplicaciones móviles nunca ha sido tan emocionante o lucrativo, con Android e iOS dominando los sistemas operativos de teléfonos inteligentes.

Tendrá que decidir exactamente a qué tipo de usuario desea dirigirse primero si no desea construir ambos al mismo tiempo.

Como son dos plataformas móviles muy diferentes que requieren dos tipos muy diferentes de lenguaje (las aplicaciones de Android se realizan principalmente en Java, mientras que las de iOS se realizan principalmente en Objective C o Swift) y el diseño nativo de UI / UX.

Para una penetración total en el mercado, eventualmente recomendamos desarrollar tanto para iOS como para Android.

¿Tienes alguna Pregunta adicional?

Ve a nuestra sección de preguntas frecuentes en la que existe un formulario de contacto

Desarrollo de Aplicaciones

Tenemos la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles en las principales tiendas  del mercado mundial. En caso, de ser necesario podemos hacer la aplicación completamente privada y que solo se pueda descargar a través de código.

Prototipo de Aplicaciones Móviles

Creamos prototipos UX basados ​​en requisitos específicos. Un prototipo de UX representa la estructura y el flujo de usuarios de la aplicación. Ayuda a los diseñadores y desarrolladores de IU a tener una idea general del producto final y estudiar su funcionalidad. Con nuestros prototipos UX, siempre sabes qué esperar al final de cada iteración.

Usabilidad de las Aplicaciones Móviles

Seguimos un enfoque de diseño centrado en el ser humano. Esto significa que nos preocupamos por el cliente final y nos esforzamos por ofrecer productos que las personas realmente disfruten usando. Si es una solución web, responderá a todos los tamaños de pantalla. Si se trata de una aplicación móvil, proporcionará a los usuarios una experiencia nativa de su plataforma.

¿Conversamos?

Formulario de Contacto