CREAMOS DISEÑOS, SOMOS IT ¡La mejor opción para su proyecto! GLOBAL PROJECT ¿NECESITA APOYO PARA DISEÑAR SU WEB?
En esta sección mostramos algunos de los diseños
NOS GUSTA LO QUE HACEMOS DISEÑOS CREATIVOS
Contamos con más 500 demos, para que pueda elegir el mejor diseño para su página web

Servicio Muy Muy Bueno

IT Global Project como empresa se dedica a dar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Operamos en una relación basada en la confianza y la satisfacción de estos. Tenemos claro que solo lo podemos lograr a través de la comunicación y el apoyo especializado.

Arquitectura Web

Un estructura de página lógica y facil de navegar, que ayude a sus usuarios y motores de búsqueda (Google) a encontrar lo que están buscando. Nuestra estrategia de usabilidad (UX) proporciona información sobre cómo interactúan sus visitantes con los formularios de su web.

Móvil Amigable

Todos nuestros sitios web están desarrollados para que se vean y funcionen bien en cada dispositivo desde el que sus usuarios lo vean. Nuestro equipo diseña un borrador de su sitio web para que pueda empezar a ver su visión hacerse realidad.

Diseño Gráfico

Nuestro equipo hará una propuesta de diseño para que pueda comenzar a ver como su visión se hace realidad. Nuestros diseños se crean pensando en el cliente final, lo que significa que pensamos en ayudarlo a hacer crecer su negocio

Garantía

El período de garantía cubre su sitio web durante 6 meses a partir de la aprobación final de su sitio web durante la fase de prueba. Cualquier error que se le comunique a nuestro equipo durante este período será arreglado sin cargo alguno.

Tus Metas

Su sitio web es único. Comprendemos los objetivos que su sitio web pretende alcanzar. Descubrimos sus necesidades, la marca y la identidad de la compañía, y luego determinamos el curso de acción correcto.

Desarrollo Web

En It Global Project, ayudamos a los negocios de nuestros clientes a tener éxito diseñando hermosas y efectivas páginas web.

Nuestra metodología fomenta el diseño de sitios web únicos, una experiencia de usuario sencilla y, en última instancia, un enfoque en la llamada a la acción y la conversión – porque si su sitio web no evoca una respuesta, cambiar una opinión o conseguir una venta, entonces ¿cuál es el punto?

Because we’re focused on building your Business, We can guarantee a better return for your website design investment.

Desarrollo En WordPress

La plataforma de desarrollo flexible, fácil de usar y compatible con los motores de búsqueda se utiliza actualmente en más del 35% de todos los sitios web. WordPress proporciona un sistema de gestión de contenidos (CMS) fácil de usar, que permite hacer cambios fácilmente sobre la marcha.

Desde su creación en 2003, WordPress ha crecido significativamente hasta convertirse en un fenómeno mundial. Por lo tanto, si usted está buscando crear un nuevo sitio web de WordPress o quiere cambiar del viejo al nuevo, entonces nosotros en IT Global Project nos aseguramos de construir algo grande, algo más allá de sus expectativas.


Programación y Diseño Personalizado

La programación web personalizada es la programación en lenguaje web que se desarrolla especialmente para alguna organización específica u otro usuario. Como tal, puede contrastarse con el uso de paquetes web desarrollados para el mercado de masas, como el software comercial CMS (WordPress, Wix, Prestashop y muchos otros), o el software libre existente.

Dado que la programación de la web personalizada se desarrolla para un solo cliente, puede acomodarse a las preferencias y expectativas particulares de ese cliente. La programación de la web personalizada puede desarrollarse en un proceso iterativo, permitiendo que se tengan en cuenta todos los matices y los posibles riesgos ocultos, incluidas las cuestiones que no se mencionaban en las especificaciones de requisitos originales (que, por lo general, nunca son perfectas).

Diseño Web Responsive

Con más del 50% de todo el tráfico de la web proveniente de un dispositivo móvil, crear un sitio web amigable con el móvil ya no es una opción, es una necesidad. Todo comienza con un diseño web receptivo.

El diseño web receptivo permite que su sitio web se adapte y proporcione una experiencia óptima en cualquier dispositivo desde el que se esté viendo. Esto significa que su sitio web se verá muy bien y funcionará sin problemas para un usuario en una computadora de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente.


Tienda en línea – Comercio Electrónico

Podemos producir interfaces de comercio electrónico que impulsen las ventas y generen clientes potenciales. Nuestros sitios están diseñados para maximizar la conversión, y son plataformas de respuesta móvil

Una plataforma de comercio electrónico flexible, que proporciona una integración perfecta con su sitio web. Una Tienda en línea le da la capacidad de vender en línea, 24/7 con una experiencia de cliente encantadora que no encontrará en ningún otro lugar.

Android application development company
VISIT OUR SECTION

DEMOS WEB'S

Diseño Gráfico Web

Tu marca cobró vida. Nuestros diseñadores gráficos profesionales tienen la capacidades creativas para tomar la personalidad de su empresa y traducirla a diseño visual.

Con una cuidadosa consideración del color esquemas, tipografía y principios esenciales de diseño , nuestro equipo trabajará con usted en cada paso del camino hacia la creación de impresionantes y asequibles gráficos que estará orgulloso de tener representando su marca.


Optimización de SEO – SEO en la página

Los motores de búsqueda han puesto cada vez más énfasis-y mayores clasificaciones-en los sitios web que ofrecen experiencias de alta calidad y fáciles de usar. Eso significa que es esencial para los negocios de hoy en día tener una base digital sólida. Esa base sólida comienza con technical SEO.

En IT Global Project, nos centramos en la optimización del mundo en línea, ayudando a las empresas grandes y pequeñas con sus esfuerzos de marketing digital y servicios de optimización de motores de búsqueda. Hemos visto jugadores ir y venir, técnicas que tienen éxito y fracasan, y medios que se adaptan y crecen. Tenemos una increíble profundidad de comprensión y conocimiento de cómo hacer que su negocio y su marca tengan éxito .

Tienes una idea.

Tenemos un equipo profesional para llevarte allí.

Consigue una consulta gratuita en el sitio web