Consultoría Web

¿HABLAMOS?¿CONVERSAMOS?¿CHATEAMOS?¿UNA VIDEOLLAMADA?

Consultoría Web

Asesoría Gratuita Online – 30 Minutos

Hagamos que tu proyecto se convierta en realidad. Haremos lo posible para llevarlo a cabo lo más rápido y lo más ajustado posible a tu presupuesto. No importa cuál sea el tamaño de tu empresa o idea…

¿En qué te podemos ayudar?

Si aún no tienes web, podemos ayudarte a diseñar la web que necesitas pensando en tu cliente. Buscamos siempre un sitio web atractivo y adaptado a tu modelo de negocio. Para que la rentabilidad esté asegurada. Te indicaremos los elementos necesarios para seguir adelante.

¿Necesitas vender más por Web? SEO, SEM, Campañas de Google Ads, Facebook Ads, etc, etc, etc. Todo el mundo habla del tema, pero aún no sabes muy bien de qué va. No te preocupes, haznos las preguntas más tontas del mundo y nosotros las respondemos. Te ayudamos a escoger en cuál podrías conseguir una mayor rentabilidad y cuál es la que mejor se adapta a las personas que van a comprar tus productos y servicios.

Ya tienes web, pero tiene errores. No te preocupes, haremos lo que sea necesario para ponerla activa nuevamente. Verificar todos los mensajes de error que recogemos mediante un reporte obtenido por Google Search Console  para estar seguro de que ningún error pase por alto.

Tienes una idea, pero no sabes si es mejor sacarla en versión Página Web o simplemente una Aplicación Móvil. Cuéntanos tu idea o modelo de negocio y te diremos cuál es la plataforma que mejor se adapta. Lo que se hace actualmente en el mercado y las mejores herramientas para ello.

Tienes claro que quieres una Web o una APP, pero desconoces las implicaciones legales al publicarlas. Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el área de tecnología, por lo que haremos la recomendaciones necesarias para que tu negocio sea legal y cumplas con toda la normativa vigente.

No hay una formula de éxito que se pueda aplicar para todos los casos. Es por ello que este tipo de asesoría te ayudará a conocer las diferencias y los beneficios de vender en las distintas plataformas que hay en el mercado.

¡Nuestro servicio es todo lo que necesita para hacer asombrosa su web!

Eligir una Empresa de Desarrollo es lo que más recomendado

CONSULTORÍA WEB

¡Vamos a Trabajar Juntos!

  • Probablemente ya haya dedicado mucho tiempo y esfuerzo a crear el sitio web de sus sueños (y si no lo ha hecho, nos encantaría ayudarte a conseguirlo), así que permítenos ayudarte.

  • Ofrecemos el servicio de asesoría y consultoría en España, Estados Unidos, Resto de Europa y en casi cualquier parte alrededor del mundo.

  • En caso de que fuese el caso, luego de la consultoría recibirás un correo (24 – 72 horas) con el resumen de lo conversado. No cobramos por preguntas y dudas 😋.

¡Hablemos de tu Proyecto!

Rellena el formulario y en caso de que un miembro del equipo no haya confirmado fecha y hora, en breve recibirás un correo con las indicaciones.





    Preguntas Frecuentes

    Estas son las dudas que más se repiten. ¿No encuentra lo que necesita? Déjanos saber

    Puede ser por ZOOM, SKYPE, WHATSAPP o Google Meet. Primordialmente, se realizan por ZOOM, pero lo dejamos a la elección del visitante. En algunos casos, sobre todo para la solución de errores es necesarios la conexión a través de Teamviewer

    La primera consultoría gratuita dura unos 30 minutos. Si es necesario pueden ser más largas, pero puede que tenga un coste adicional. Para estos casos, recomendamos detallarlo en el formulario de contacto.